Soluciones automáticas para la industria avícola industrial

En Sistemas Agropecuarios JAT buscamos estar siempre a la vanguardia, ofreciendo lo último en tecnología a nuestros clientes, en lo que a la producción avícola se refiere. Es por ello que hemos creado alianzas con algunas de las empresas más importantes en innovación dentro de la industria a nivel mundial.

Todo ello con el simple y sencillo objetivo de maximizar la rentabilidad de nuestros productores de huevo y pollo mexicano, minimizando costos, tiempo y mano de obra; logrando con ello una producción más automatizada y rápida.

Entre algunas de nuestras soluciones podrás encontrar clasificadoras de huevo, empacadoras de huevo, lavadora de casilleros para huevo, incubadoras, camiones para transporte de pollito recién nacido, jaulas para postura comercial en batería y en pirámide, jaulas para pollo de engorda y jaulas para reproductora con inseminación artificial.

Clasificadoras de huevo

Las tenemos con lavadora o sin lavadora y secadora, con capacidades desde 5,400 huevos por hora hasta 108,000 huevos. Estos modelos permiten detectar defectos en los huevos con cascaron roto, grietas y anormalidades internas, además sus cepillos de lavado están diseñados para una limpieza delicada que no dañará los huevos.

Empacadoras de huevo

Nuestras empacadoras de huevo son máquinas eficientes, prácticas y económicas que priorizan la calidad, la agilidad y la reducción de la mano de obra. Son hechas en acero inoxidable y peden ser conectadas directamente a la línea de recepción de los galpones. Estas pueden empacar hasta 115,200 huevos por hora.

Lavadora de casilleros para huevo

Nuestra lavadora de bandejas plásticas tiene una operación sencilla y práctica, cuenta con 6 inyectores que garantizan una rápida y eficaz limpieza. Además gracias a su sistema de reaprovechamiento de agua permite un bajo costo de operación.

Sistemas de incubación

Cuentan con un exclusivo sistema de flujo de aire que crea condiciones ambientales ideales en las que cada embrión en la incubadora se mantiene a la temperatura óptima para un desarrollo sobresaliente y óptimo.

Camiones para transporte de pollito recién nacido

Estos camiones están equipados con un sistema único de control de clima basado en la tecnología de flujo de aire laminar y radiadores perforados que aseguran que la temperatura de cada polluelo en el camión se mantenga constante. Esto le da el mejor comienzo posible para el crecimiento y el desarrollo continuo, para que luego pueda alcanzar su máximo potencial de crecimiento.

Nuestros camiones aseguran que le pollito tenga acceso al alimento durante todo el trayecto y las óptimas condiciones del ambiente evitan el estrés del traslado hasta la granja.

Jaulas para producción avicola

Las jaulas tanto para gallina de postura, reproductora y pollo de engorda están diseñadas para que el aire pueda fluir entre cada nivel, evitando así la acumulación de aire caliente manteniendo una temperatura uniforme. Se pueden complementar con carros de alimentación automáticos que ofrecen una dispensación uniforme.

Además, contamos con todas las refacciones para cada uno de nuestros equipos y asistencia técnica para instalación en todo México.