65 años formando parte de tu éxito

La historia de JAT, como muchas otras historias de éxito, comienza con el sueño y la disciplina de una persona, en nuestro caso fue la de Jaime Anguiano Tello, él fue el encargado de poner en marcha en el año de 1952 lo que años más tarde se convertiría en una de las empresas mexicanas más importantes en la fabricación de equipo automático para granjas avícolas.

El Sr. Anguiano comenzó con la fabricación de jaulas para gallina de postura en Ciudad Guzmán, Jalisco, 17 años después incluyó también la producción de bebederos y comederos para sus jaulas, consolidándose en la industria del huevo de plato.

En 1977 JAT se traslada a Zapopan, Jalisco dónde se instala, además de la planta de producción, un centro de distribución con el fin de estar estratégicamente posicionada en Méxicopara poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

En 1992 nuestro catálogo cuenta con 36 artículos mismo que se amplía a 80 productos en las líneas de huevo de plato y pollo de engorda luego de realizar alianzas con fabricantes internacionales del sector avícola para distribuir sus productos.

Siempre nos hemos preocupado por innovar y desarrollar productos para incrementar la productividad en la industria avícola es por ello que en el 2004 diseñamos el Comedero Pre-Inicio, del cual actualmente existen 40 copias en el mundo.

JAT orgullosamente lanza al mercado en 2007 sus productos 100% automatizados para la producción de pollo de engorda y huevo de plato demostrando con esto que se sigue manteniendo vigente y en constante renovación, buscando, crear, innovar y satisfacer las necesidades de una industria en crecimiento y constante desarrollo tecnológico. Actualmente somos la única empresa en México que fabrica estos sistemas.

2010 fue un año importante para la empresa ya que se puso en marcha una nueva estrategia de comercialización para atender adecuadamente a nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades, para lograr esto nace la marca Vidapec®, marca registrada de JAT, la cual se encarga de dar servicio y proveer soluciones a diferentes mercados pecuarios y usuarios finales de implementos para la alimentación y desarrollo de diversas especies, tanto domésticos como industriales.

Cambio de mesa directiva- Así mismo en 2010 JAT cambia de dueños y directivos tomando la estafeta el Ing. Luis Anguiano Durán como Director General y su hija L.N.I. Odette Anguiano Landa como Gerente Comercial, ahora Directora Comercial, llevando a la empresa a una nueva etapa de éxitos siguiendo los principios establecidos por Don Jaime.

ACTUALMENTE

Con 65 años de experiencia contamos con más de 200 productos dando servicios nacionales e internacionales con soluciones desde la incubación, producción y plantas de proceso. Trabajamos con alianzas estratégicas de empresas de diferentes partes del mundo.

Gracias al conocimiento experimentado con el que contamos de la industria avícola es que estamos en la posición de ofrecer soluciones factibles a través de nuestros productos ya que al ser fabricados por nosotros garantizamos su alta calidad así mismo nos aseguramos que los artículos que distribuimos sean solo de los mejores fabricantes a nivel mundial reforzando nuestra propuesta de valor la cual está basada en la innovación de nuevos productos y alta calidad de fabricación que ayuden a la mayor productividad de la industria avícola.

La documentación de procesos ha traído a JAT una serie de beneficios internos donde hemos logrado una mejora en nuestro trabajo en equipo así como en el servicio que les ofrecemos a nuestros clientes.

Actualmente se encuentran consolidando y estructurando todos los departamentos del área Comercial incrementando nuestra fuerza laboral tanto en el área internacional al incorporar una Gerencia y Coordinación como en el área nacional al incorporar el departamento de Ventas Foráneas para la marca Vidapec, con ello buscamos brindarles a nuestros clientes la atención oportuna y especializada que merecen.

NUESTRO RAZÓN

La razón por la que JAT día a día crece y mejora es porque queremos aportar las soluciones que enriquezcan el sistema de producción de nuestros clientes repercutiendo positivamente en crecimiento de sus negocios dando como consecuencia un desarrollo positivo en la industria avícola.

En JAT nos sentimos orgullosos de todas las personas que forman parte de esta gran familia que con su calidez humana y excelente desempeño en sus labores nos recuerdan diariamente nuestro compromiso por apoyar su desarrollo tanto personal como profesional de cada uno de los que laboran en esta empresa, prueba de ello son las personas que se han desarrollado desde las áreas de producción hasta llegar a formar parte de las gerencias y direcciones.

65 años construidos de momentos con retos y celebraciones, nuestra perseverancia y amor por lo que hacemos nos ha mantenido fuertes ante las adversidades que se han presentado. Agradecemos a todos nuestros clientes por la confianza,  es gracias a ustedes y a todos los que laboran en esta empresa que JAT continúa manteniéndose a la vanguardia. Todo lo aprendido es parte de lo que nos ha preparado para llegar hasta este punto y para continuar cumpliendo no solo años sino las metas de cada uno de nuestros clientes.