Somos una empresa con más de 65 años de experiencia fabricando y comercializando productos y equipos dirigidos especialmente a granjas avícolas con alcance internacional.
Nuestra ventaja competitiva se basa en la constante innovación y desarrollo de nuevos productos que nosotros mismos fabricamos, ofreciendo así a nuestros clientes el mejor precio y calidad del mercado.
Pero no solo comercializamos nuestros productos, sino que desde hace más de 20 años, con el fin de ofrecer un catálogo más completo a nuestros clientes, JAT inició alianzas estratégicas con empresas líderes mundiales en equipamiento avícola, desde la incubación industrializada hasta el procesamiento a gran escala del pollo, la selección y empaquetado del huevo.

Nuestros Valores

Satisfacción del cliente
Respeto
Responsabilidad

Creatividad

Trabajo en equipo

Honestidad

Misión

Somos una empresa con alcance nacional e internacional, fabricante de productos y equipos especializados en productos para granjas agropecuarias. Nuestro alcance se da través de comercializar productos propios y de terceros en forma directa.

Visión

Ser una empresa altamente productiva con instalaciones y tecnología de punta teniendo mayor presencia en mercados nacionales e internacionales que nos permitan lograr mayores ventas, ofreciendo productos y servicios innovadores de alta calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través de una estructura y gobierno de empresa bien organizado y capacitado, aumentando en todo momento la utilidad y flujo necesario para crear relaciones a largo plazo con nuestros socios comerciales.

Nuestra Historia

2017

2017

2017
JAT cumple 65 años de experiencia en la industria avícola ofreciendo un catálogo de más de 200 productos.
2010

2010

2010
Lanzamos al mercado nuestra marca Vidapec, una marca enfocada a atender las necesidades de productores de traspatio, apoyo de gobierno y distribuidores.
2007

2007

2007
JAT orgullosamente lanza al mercado sus productos 100% automatizados para la producción de pollo de engorda y huevo de plato. Colocándonos como los únicos fabricantes nacionales de sistemas automatizados para la industria avícola.
1994

1994

1994
JAT se expande e inicia negocios en el extranjero
1985

1985

1985
JAT amplia su catálogo a 80 productos.
1977

1977

1977
Nos trasladamos a Zapopan, Jalisco, México en donde se instala un centro de distribución.
1969

1969

1969
Iniciamos la producción de bebederos y comederos para sus jaulas.