Easy Grow

    Código: CDPC0104001

     

    Su principal ventaja es que al ser un comedero especializado en la primer etapa de las aves tienen alimento y el agua a su alcance desde las primeras horas logrando una mejor conversión alimenticia, un mayor peso corporal y uniformidad en el crecimiento y peso de la parvada.
    • La tolva cuenta con un ángulo especial para evitar que el ave se meta o intente meterse en el plato, por lo tanto evitamos desperdicio y contaminación del alimento.
    • El diseño con el centro de gravedad más bajo y la base más ancha, hace que sea mucho más estable, evitando volteos.
    • Gracias al diseño tan innovador la parte central del plato es más angosta, ésto es para que las aves tengan más espacio entre los comederos y puedan tener más aves acceso a la comida generando un mayor flujo de aves entre los comederos.
    • El broche de la tolva y plato es mucho más firme y resistente cuenta con un diseño innovador, donde cada pestaña se ajusta perfectamente

     

    El comedero Easygrow tiene capacidad para almacenar 5 kg. de alimento y se pueden alimentar de 70 -120 aves.

     

    • Nuestro comedero tiene 17% más plástico que lo hace más resistente y más grande.
    • Está fabricado con Aditivos UV y UVR + antioxidantes que le dan mayor resistencia al sol y le otorga una estabilidad química dando mayor tiempo de vida y una mayor duración en cualquier ambiente.

     

     

    Criadora infrarroja P1000 con termostato

    Bebedero Vitrolero de 4 litros

    Comedero tolva de 11 kilos

    Bebedero Automático de Iniciación en Piso

    Abastecedor de agua para aves