Bebedero automático

Prolife

Sistema de suspensión:

Sistema completo con poleas, cables, tensadores y sujetadores, accionados con malacates manuales (en diferentes capacidades) para facilitar el mantenimiento, la limpieza y desinfeccion de la caseta.

Sistema de filltrado y medicación de agua.

Agua limpia, sin bacterias garantiza el sano crecimiento y mayor peso de las aves. El filltro asegura un óptimo funcionamiento y prolonga el tiempo de vida del sistema de bebedero. El sistema de Filtro y medicador Dosmatic proporciona una excelente calidad de agua, facilitando además el
suministro de medicamentos.

Regulador de presión

El regulador cuenta con dos salidas para que pueda ser utilizado tanto al final como al centro de la linea segun las necesidades de la caseta, este regulador está diseñado para líneas no mayores a 110 metros de largo.

Tubo de acero galvanizado

Provee la suficiente firmeza yrigidez evitando a diferencia de los perfiles de aluminio que la línea pierda linealidad. (se doble).

Tubo cuadrado de PVC

El tubo es fabricado en Policloruró virgen de 22 x 22 mm, al tener la forma cuadrada, permite que el niple siempre se encuentre en posición vertical.

Copa para Niple

Fabricado con pólimeros de alta calidad. Su función principal es mantener la cama seca, evitando que el ave circule debajo del niple y al mismo tiempo recolectando cualquier salpicadura.

Rompedor de agua intermedio 10 cm.

Exclusivo sistema auto-regulable.
• No necesita de cualquier operación/reglaje, pues cuando la presión del agua cambia en el regulador el mismo automáticamente aumenta o disminuye la presión de pasaje en la misma proporción.
• Baja restricción de pasaje (singularidad) garantizando el bueno flujo del agua.